|

44 juegos gratuitos para niños pequeños: juegos activos para niños de 1 a 3 años€ €

Como padre y maestro de niños en edad preescolar, siempre estoy buscando juegos y actividades para niños pequeños gratuitos. Estos divertidos juegos para niños son perfectos para niños de 1, 2 y 3 años.

Los años de los niños pequeños son emocionantes y acelerados, ya que los bebés se vuelven completamente móviles y pueden moverse de forma independiente. Estos años marcan un tremendo tiempo de cambio para ellos de muchas maneras.

Desarrollan una mayor agilidad y demuestran una mayor coordinación y control de sus cuerpos. Están emocionados por despertarse todos los días y siempre están listos para jugar, reír y estar activos.






Sin embargo, su entusiasmo da paso a la frustración a veces, ya que luchan por realizar tareas para las que sus cuerpos no están preparados.

A los niños pequeños les encanta la interacción con usted y los demás, y pueden comenzar a comunicarse con usted a través de señalar con el dedo y un vocabulario limitado.

Empiezan a imitarte y les encanta fingir y jugar a fingir. Comienzan a adquirir habilidades más avanzadas como clasificar y secuenciar, y comienzan a conocer sus colores y formas.

Para cuando tienen 3 años, pueden comprender oraciones e instrucciones más complejas, tienen un sentido del tiempo y comienzan a comprender la causa y el efecto. También tienen una capacidad de atención más larga.

juegos para niños pequeños

Las actividades para niños pequeños de esta sección les brindan a sus pequeños la oportunidad de explorar su mundo con las habilidades que han adquirido y los desafían a probar nuevas experiencias.

Tenga en cuenta que, aunque estos juegos gratuitos para niños pequeños están dirigidos a niños de 1 a 3 años, todos los niños pasan por las etapas del desarrollo infantil a su propio ritmo único.

A sus niños pequeños también les pueden encantar los juegos dirigidos a niños un poco más pequeños o mayores:

Juegos de bebes
Actividades preescolares

¿Tu pequeño es ciego o tiene problemas de visión? ¡WonderBaby.com tiene muchas ideas para actividades divertidas para niños pequeños!

Juegos gratis para niños pequeños

Juegos para niños pequeños #7-14

Little Tikes Classic Cocodrilo Teeter Totter

¡Ven a verme!
Limbo
Perdido y Encontrado
1, 2, 3, ¡Choque!
Recorre el ABC y los 123
balancín tambaleante
Luces encendidas, luces apagadas
Globomanía

Juegos para niños pequeños #15-23

Tolo Toys Funtime Pesca

el juego del partido
Ruta natural
Colección de rocas
Corta la pinza para la ropa
Tráemela
Haz coincidir las formas
Tarro Sorpresas
Vamos a pescar

Juegos para niños pequeños #24-32

Lamaze High-Contrast Discovery Shapes Actividad Rompecabezas y cuna Galería

hacer-un-rompecabezas
Empacar para un viaje
Romperla
Bloques para bolsas de almuerzo
agarre de pinzas
Pies felices
Scrub-A-Dub
Escondite
Máquina de palomitas de maíz

Juegos para niños pequeños #33-39

Máquina de burbujas Gazillion

La persecución está en marcha
Atrapa la luz
¡Hagamos ruido!
Etiqueta de sombra
magia de burbujas
Juegos de manos
Cucú

Juegos para niños pequeños #40-44

Centro de arena y agua Step2 Naturally Playful

Tesoro enterrado
Pista de obstáculos
Gran espectáculo de pelota de ejercicio
Mantas Mágicas
Seguir la pista

*Estos juegos fueron adaptados de un maravilloso libro de Jackie Silberg, Juegos para jugar con bebésdisponible en Amazon.

¡Nuestra colección de actividades deportivas para niños, que incluye actividades para niños pequeños, lo equipará con fantásticos juegos nuevos para entretener a niños de todas las edades y grupos de todos los tamaños!

Dentro de esta base de datos puede encontrar juegos para parejas, grupos pequeños, ideas para fiestas y actividades navideñas.

Simplemente busque entre los juegos hasta que encuentre uno que se adapte a su área de juego y necesidades. Entonces, ¡diviértete con tus hijos!



EzoicoQuéjate de este anuncio



  1. Hogar
  2. >

  3. 44 juegos gratis para niños pequeños

¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares