|

Actividades y juegos divertidos y dinámicos para el jardín de infantes€ €

Estas divertidas, dinámicas y gratuitas actividades y juegos de kínder están garantizados para quemar algo de energía, aumentar el estado físico y mejorar las habilidades motoras gruesas. ¡Una necesidad si tienes pequeños corriendo!

Aparte de los obvios beneficios para la salud de los juegos activos para niños en edad de jardín de infantes, estos juegos también brindan a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades sociales, motrices finas y de resolución de problemas.






Desarrollan confianza y autoestima a medida que los jóvenes realizan tareas que nunca antes habían hecho y aprenden a mover sus cuerpos de formas nuevas y diferentes.

También mejoran el equilibrio de los niños, la coordinación mano-ojo y ojo-pie mientras les enseñan las habilidades deportivas básicas que necesitarán a medida que crezcan.

Nuestros juegos de jardín de infantes gratuitos le brindarán un montón de ideas creativas y divertidas, perfectas para estos años tan importantes del crecimiento y desarrollo de su hijo.

¡Pero igual de importante, te darán la oportunidad de pasar un buen rato riendo y jugando juntos! Algunos de los mejores recuerdos que tengo son los momentos que pasé con mi hija en nuestro patio trasero corriendo juntas jugando juegos que inventamos.

No se preocupe si no se siente seguro organizando juegos físicamente activos. ¡Proporcionamos instrucciones detalladas y consejos útiles para que se vea como un profesional!

¿Están sus niños de kindergarten escalando las paredes en un día frío y lluvioso? Definitivamente necesita consultar nuestras actividades de interior, que los mantendrán activos pero bajo control con juegos seguros adecuados para el interior.

¡Vea estas ideas divertidas para actividades de kínder que queman energía!

paracaídas

Paracaídas proporcionar un sinfín de oportunidades para la diversión! ¡El cielo es el límite cuando obtienes un paracaídas, algunas pelotas y algunos niños!

actividades de jardín de infantes

Globos y otras pelotas livianas pueden sustituirse por pelotas de voleibol, kickball o fútbol para reducir el ritmo del juego.


peldaños

Peldaños vienen en una variedad de tamaños y alturas. Los uso mucho con mis alumnos. Son una gran adición a las carreras de obstáculos y realmente trabajan en el equilibrio y la conciencia corporal.


pisoteadores

Grrrrr!!!

Pies de monstruo Permita que los niños mejoren el equilibrio, la coordinación y la planificación motora.

suéter saltador

Boing! Boing!

Trabaje en el equilibrio y mejore la condición cardiovascular con un suéter saltador.


aros

aros puede ser utilizado en una variedad de maneras. Si le das un aro a un niño, le pones música y lo dejas solo, te sorprenderá lo que se le ocurrirá.

tabla de scooter

Todavía no he conocido a un niño al que no le guste correr en un tabla de scooter. De rodillas, trasero o boca abajo, puedes jugar todo tipo de juegos de persecución y juegos de patadas, lanzamientos y esquivas.


juegos para jardín de infantes

¿Qué tal un juego grupal de escondite? Este juego clásico siempre es un éxito.

Ahora aquí está el boleto si tienes un grupo grande de niños. Un pack deportivo que incluye una variedad de material que te permitirá organizar todo tipo de actividades de guardería.

actividades de jardín de infantes

Aquí hay un par de excelentes CD que uso con mis hijos de kínder en el salón de clases para que se levanten y se muevan en nuestro espacio limitado. ¡Están llenos de divertidas canciones de acción que a mis hijos les encantan!

actividades para niños
canciones de movimiento infantil

Vea más recursos excelentes para actividades de jardín de infantes

Si hay hermanos y hermanas menores cerca, también puede encontrar algunas buenas actividades entre nuestros juegos preescolares, actividades para niños pequeños y juegos para bebés. ¡Tal vez sean esos días perezosos de verano y necesite algunos juegos emocionantes y activos para romper el aburrimiento y hacer que su familia se mueva!

¡Y eso es solo el comienzo! ¡Mira nuestra lista completa de juegos para disfrutar de interminables horas de diversión!



EzoicoQuéjate de este anuncio


  1. Hogar
  2. >

  3. Actividades y juegos de jardín de infantes


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares