|

Campamento de béisbol Ripken€ €

Ripken Baseball Camp le permite a su jugador de béisbol juvenil aprender de uno de los jugadores más respetados de todos los tiempos. Mejore su bateo y fildeo de béisbol «a la manera de Ripken» en un campamento de verano único.

Los campamentos de Ripken están dirigidos por un grupo impresionante de ex jugadores y cazatalentos de la MLB, los mejores entrenadores y jugadores universitarios y entrenadores de la escuela secundaria.

Están dirigidos por Cal, Jr. y su hermano Bill, quienes combinan 33 años de experiencia en las Grandes Ligas de béisbol.

La mayoría de los campamentos se ofrecen en su base de operaciones en Aberdeen, MD, pero también ofrecen campamentos en Myrtle Beach.

Incluso ofrecen programas satelitales y traerán sus clínicas de entrenamiento y campamentos juveniles a un área cercana a usted si se comunica con ellos y envía un formulario de interés.

Opciones de campamento de béisbol de Ripken

Clínica Ripken Way

Si desea una visión general de todos los aspectos del juego de béisbol, este es el mejor programa para usted. Los campistas reciben instrucción de habilidades para todas las posiciones de fildeo, lanzamiento, interior, exterior y bateo.

campamentos de novatos

Encuentre una lista completa de campamentos de béisbol para jóvenes de 4 días para niños de 7 a 8 años que incluyen trabajo en habilidades fundamentales, competencias y juegos apropiados para la edad, y la muy popular sesión «Slip and Slide».

Clínica de formación especializada

Este campamento de béisbol es más especializado y se enfoca en los aspectos técnicos de las posiciones individuales. Los campistas eligen sus dos posiciones principales y entrenan en esas áreas durante todo el campamento.

Los jugadores pueden elegir entre las siguientes posiciones: receptor, lanzador, medio del cuadro, esquina del cuadro interior y jardín.

Para los campamentos de día completo, se incluye en el programa un circuito completo de bateo de béisbol.

Clínica de golpes

Si desea mejorar sus habilidades ofensivas, le encantará este campamento que se enfoca en la teoría y los ejercicios relacionados con el bateo de béisbol.

Los campistas aprenden los fundamentos del bateo junto con toques, carrera de bases e instrucción de bateo situacional.

Campamentos de vacaciones de primavera

Si está buscando algo además de un campamento de verano, consulte sus campamentos de 3 días durante las vacaciones de primavera. Estos campamentos se enfocan en preparar a los jugadores para la próxima temporada.

Campamento de experiencia Ripken

Promocionado como su campamento de verano más grande y mejor, ¡este campamento de béisbol nocturno incluye algunas ventajas geniales!

Además de recibir instrucciones directas de Cal, Jr. y Bill Ripken, los campistas disfrutan de un día en Cambden Yards y M&T Bank Stadium, boletos para un juego de la MLB, actividades divertidas durante la noche y equipo de entrenamiento genial de Under Armour.

Campamentos de experiencia de Grandes Ligas

¡Prueba las grandes ligas!

Los campistas practican en canchas réplica de la MLB, asisten a un juego de la MLB, reciben equipo Under Armour de estilo profesional y se enfocan en 2 posiciones diferentes de entrenadores con experiencia en la MLB.

¡Este es verdaderamente un campamento de béisbol de verano para ser recordado!

Clínicas de Coaching

Y sus programas no son solo para jugadores. Incluso ofrecen programas para entrenadores de béisbol juvenil.

Estas sesiones informativas e inolvidables generalmente duran entre 2 1/2 y 3 1/2 horas y tocan las áreas de lanzamiento, bateo, defensa y preparación para la práctica.

Obtenga más información sobre el campamento de béisbol Ripken.

Explore otros campamentos de béisbol para jóvenes.

Cal Ripken

  1. Hogar
  2. >

  3. campamentos de beisbol
  4. >

  5. Campamento de béisbol Ripken
  1. Hogar
  2. >

  3. Campamentos de verano para niños
  4. >

  5. Campamento de béisbol Ripken


EzoicoQuéjate de este anuncio


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares