|

Campamento de fútbol de Nike€ €

El campamento de fútbol de Nike es el principal campamento de verano para el fútbol. Estos campamentos de fútbol son libre a los deportistas invitados. Cada año, Nike invita a los mejores jugadores de fútbol de la escuela secundaria a asistir a sus campamentos deportivos de verano.

Los entrenadores pueden recomendar jugadores para una invitación y los jugadores pueden enviar su propio video con la esperanza de ser elegidos para tener la oportunidad de asistir a uno de estos campamentos de fútbol de verano de élite.

Encuentra otros campamentos de fútbol juvenil

Las ubicaciones de los campamentos de verano de Nike Football están ubicadas en diferentes lugares de los Estados Unidos, pero no parece importar a qué ubicación asiste un jugador, ya que todos los campamentos de fútbol estarán repletos de atletas de élite.

Los entrenadores universitarios asisten a muchos de los campamentos y reciben los nombres de los mejores de cada lugar.

campo de futbol nike

Campamento de fútbol de Nike
Increíbles oportunidades para los atletas

  • Los atletas se exponen a los entrenadores universitarios. Conseguir una beca de fútbol universitario a veces es una tarea difícil, especialmente si el jugador vive en un pueblo pequeño o está en un equipo que no recibe mucha atención de los medios. Asistir a un campamento de verano de fútbol de Nike pone a los atletas frente a los reclutadores universitarios, independientemente de otros factores.
  • Jugadores obligados a competir a un altísimo nivel. Piénselo, todos los jugadores allí han sido invitados porque son atletas de élite y jugadores potenciales de fútbol americano de nivel universitario. La competencia entre jugadores en cada posición se intensifica más allá del nivel al que la mayoría de los jugadores están acostumbrados. En su escuela, cada jugador suele ser un jugador dominante, pero en el campamento de Nike la competencia es extremadamente dura. Dar a los jugadores la oportunidad de juzgar su nivel de habilidad, fuerza, velocidad, impulso, etc. frente a otros jugadores de su misma edad no tiene precio.
  • Los jugadores reciben entrenamiento y desarrollo de habilidades de primer nivel.. Debido a que los campamentos de Nike son programas de élite, pueden ser muy selectivos cuando se trata de dotar de personal a sus campamentos de verano.

En general, ¡tener la suerte de asistir a un campamento de fútbol de Nike suena como una experiencia increíble!

No solo podría obtener el nombre de un atleta en las listas de reclutamiento, sino que también puede proporcionar la chispa que algunos jugadores necesitan para evitar la autocomplacencia cuando están rodeados de atletas menores durante el año escolar.

Obtén más información sobre los campamentos deportivos de verano de Nike Football.

Inicio > Campamentos de fútbol para jóvenes > Nike FB Camp




EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares