|

Campamento de pérdida de peso para adolescentes: ¿quién sabía que perder peso podría ser divertido?€ €

Un campamento de pérdida de peso para adolescentes puede brindarle la ayuda que su hijo necesita para perder peso y no recuperarlo. ¡Estos programas de verano brindan todas las actividades divertidas del campamento de verano y mucho más!

Lo veo todo el tiempo…

Mientras recorro los campus de mi distrito escolar y visito las clases de educación física de la escuela primaria, intermedia y secundaria, me sorprende el número creciente de niños y adolescentes con sobrepeso y obesos.

Es asombroso para mí.

Y realmente me entristece ver la dificultad que tienen estos jóvenes para participar en juegos recreativos y actividades físicas con sus compañeros.

Según la investigación, muchos de estos jóvenes que luchan con su peso a una edad tan temprana pueden esperar una vida de lucha y problemas de salud a medida que se conviertan en adultos.

La obesidad se ha convertido en un grave problema de salud entre los niños y adolescentes de hoy. Tener un sobrepeso significativo aumenta dramáticamente el riesgo de enfermedad y enfermedad de una persona.

Hay buenas noticias…

Perder tan solo del 5 al 10 % de su peso reduce algunos de los riesgos.

imagen positiva de uno mismo

Los años de la adolescencia son tan difíciles de todos modos.

Los niños están aceptando sus cuerpos cambiantes y la presión de sus compañeros. La autoestima y la imagen corporal son grandes preocupaciones. Los adolescentes quieren encajar con sus compañeros y sentirse bien consigo mismos.

Esto puede ser difícil si tienen sobrepeso.

Los programas de verano para adelgazar para adolescentes se han vuelto muy populares. Puede encontrarlos en todo EE. UU. y es posible que le ofrezcan la ayuda que está buscando.

No dejes que el término «campamento de pérdida de peso» te asuste. No estoy hablando de un campo de entrenamiento.

¿Funciona realmente un campamento de pérdida de peso para adolescentes?

Después de revisar un montón de estos campamentos, ¡creo que estarás de acuerdo en que se ven increíbles! Las instalaciones, las actividades y los horarios diarios se ven geniales, y lo desafío a encontrar otros campamentos de verano que tengan mucho que ofrecer.

Los estudios han demostrado que estos campamentos son muy efectivos para mejorar la salud y el estado físico a corto plazo entre los jóvenes obesos y con sobrepeso. Y también han demostrado que los campamentos más largos muestran resultados más positivos que los campamentos más cortos.

Sin embargo, aún no se sabe qué tan efectivo es un campamento de verano para perder peso para perder peso a largo plazo.

Bajar de peso no es el ÚNICO objetivo

Es importante tener en cuenta que perder peso no es el único objetivo de un campamento de pérdida de peso para adolescentes.

Balance de vida

La mayoría de los campamentos que he consultado creen que la salud y el bienestar de una persona están relacionados con el equilibrio en su vida.

Como resultado, estos campamentos brindan oportunidades para que los campistas desarrollen una amplia variedad de hábitos saludables que conducirán no solo a la pérdida de peso, sino también a mejoras en la autoestima, el estado físico, la construcción de relaciones, los hábitos alimenticios, los hábitos de sueño, etc.

Debido a que lleva tiempo sumergir completamente a las personas en las nuevas rutinas el tiempo suficiente para marcar una diferencia duradera, muchos de estos campamentos recomiendan una estadía mínima de 3 a 4 semanas.

Parece ser un tema común entre los campamentos que cuanto más tiempo permanecen los campistas, más peso pierden.

Sin embargo, un buen campamento de pérdida de peso para adolescentes tiene un precio… ¡y uno bastante grande!

La mayoría de los campamentos cuestan más de $1,000 por semana. Multiplique eso por entre 2 y 8 semanas, y verá que los programas de verano para bajar de peso son una gran inversión financiera.

Es posible que su compañía de seguros ayude con parte del costo. Algunos campamentos tienen programas para ayudar con la financiación. Pero de cualquier manera, el costo es significativo.

Con tal inversión de tiempo, dinero y separación de la familia, encontrar el campamento de verano adecuado para perder peso es realmente importante.

Cuando comience su búsqueda, verá rápidamente que hay muchos para elegir.

Muchos de ellos organizan jornadas de puertas abiertas, lo que les da a las familias la oportunidad de conocerlos en profundidad. Recomiendo encarecidamente aprovecharlos si es posible.

Encuentre un campamento de pérdida de peso para adolescentes cerca de usted.

Para obtener más consejos sobre la pérdida de peso en adolescentes, visite mayoclinic.org


  1. Hogar
  2. >

  3. Campamentos de verano para niños
  4. >

  5. Campamento de pérdida de peso para adolescentes


EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares