|

Campamento de verano para niños€ €

Encuentre un campamento de verano para niños que alejará a sus hijos de la tecnología y el aburrimiento mientras les brinda oportunidades para mantener sus cuerpos y mentes activos.

Para aquellos interesados ​​en aprender nuevas habilidades o mejorar las existentes, los campamentos de verano para niños pueden ser una gran inversión en el futuro de su hijo.

Aquí hay algunas ideas geniales para campamentos de verano con énfasis en los deportes y la actividad física:







Estos campamentos de primer nivel ofrecen una variedad de actividades productivas, desafiantes y divertidas para niños de todas las edades, intereses y niveles de habilidad.

Estamos agregando a esta lista de regularmente. Si tiene un campamento que le gustaría tener en la lista, contáctenos. Si parece una buena opción para nuestros lectores, lo publicaremos.

Los campamentos de verano para jóvenes brindan oportunidades para que sus hijos desarrollen habilidades que ya tienen, prueben nuevas experiencias y exploren actividades en las que están interesados ​​pero a las que nunca antes han estado expuestos.

Por una pequeña inversión de tiempo y dinero, sus hijos no solo pasarán tiempo de calidad involucrando activamente sus mentes y cuerpos, ¡sino que pueden descubrir una nueva pasión, pasatiempo, deporte o talento!

Independientemente de los intereses de su hijo, puede encontrar un campamento que sea perfecto.

Esta lista ciertamente no incluye todo, pero debería darle algunas ideas populares para campamentos de verano a considerar.

Campamento de verano para niños
Campamentos Deportivos

Si desea mejorar sus habilidades en un deporte que ya ama o probar un nuevo deporte, aquí hay algunos buenos campamentos deportivos para elegir:


Patineta

Fútbol

Sofbol

Natación


Vóleibol

Polo acuático

Lucha

Campamento de verano para niños
Campamentos de día

Si bien muchos campamentos brindan a los jóvenes la oportunidad de pasar la noche, es posible que esté buscando actividades para que disfruten solo durante el día.

Los campamentos diurnos de verano, como los que ofrece la YMCA, son una excelente alternativa a las guarderías tradicionales y, a menudo, tienen un precio razonable, ya que la comida y el alojamiento no tienen que incluirse en el costo.

Campamento de verano para niños
campamentos al aire libre

¿A tus hijos les encanta la naturaleza y el aire libre? Les encantarán estas increíbles aventuras al aire libre.

Campamento de verano para niños
Campamentos de pérdida de peso para niños

La obesidad es un problema para muchos niños en la sociedad estadounidense de hoy que puede perseguirlos durante toda su vida y generar problemas de salud en la edad adulta.

Los niños que luchan con su peso pueden recibir la ayuda que necesitan con un campamento de verano para bajar de peso. Hay algunas opciones emocionantes que están muy lejos de los campamentos de entrenamiento tradicionales o «campamentos gordos» con los que puede estar familiarizado.

Echa un vistazo a los campamentos de pérdida de peso de verano para niños más populares.

Campamento de verano para niños
Campamentos juveniles de Texas

Vivo en el gran estado de Texas y siempre estoy buscando programas juveniles de verano para mi hija. Aquí hay una amplia variedad de oportunidades para los niños en el estado de Lone Star.

Campamento de verano de Austin
Campamento de pérdida de peso en Texas
Campamentos de fútbol de Texas
Campamentos de baloncesto en Texas

Si esta lista de campamentos de verano no proporciona exactamente lo que está buscando, hay muchos juegos y actividades gratuitos para niños que sus hijos pueden hacer en casa o en su propio patio trasero.

Explora nuestro sitio web ¡y encontrará muchas actividades de verano emocionantes y de bajo presupuesto que mantendrán a sus hijos en movimiento!



EzoicoQuéjate de este anuncio


  1. Hogar
  2. >

  3. Campamentos de verano


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares