|

Campamentos de entrenamiento de pérdida de peso positiva que funcionan€ €

¡Perder peso no tiene por qué ser una tortura!

Existen campamentos de entrenamiento para la pérdida de peso para jóvenes que brindan un enfoque positivo y equilibrado para la pérdida de peso. Y, a diferencia de un campo de entrenamiento tradicional que trae a la mente todo tipo de imágenes horribles, ¡a sus hijos les encantarán estos campamentos de verano!

Cuando pienso en un campo de entrenamiento, pienso en esto…

Reglas estrictas, castigo, uniformidad y entrenamiento riguroso. Al final, los participantes se someten antes de emerger como individuos mental y físicamente más fuertes.

Aunque efectivos en el ejército, los campos de entrenamiento pueden no sea ​​la respuesta para sus hijos cuando se trata de resultados de pérdida de peso a largo plazo.

El enfoque de tales programas es perder peso. RÁPIDAMENTEy esto se logra con entrenamiento intenso y déficit calórico en un corto período de tiempo.

Campos de entrenamiento para la pérdida de peso: un enfoque holístico

Perder peso

Para perder 1 libra de grasa, debe quemar 3500 calorías. ¡Ay!

Esa no es una tarea fácil.

¡Creo que todos estaríamos de acuerdo en que consumir las calorías fue mucho más placentero que lo que se necesita para eliminarlas! Perder peso es sin duda un objetivo que vale la pena, pero…

Peso PÉRDIDA es solo una pieza del rompecabezas.

ACUERDO las libras APAGADO es otra cosa por completo.

Los niños y adolescentes con sobrepeso necesitan un programa holístico de pérdida de peso que no solo proporcione actividades físicas y ejercicio para quemar calorías, sino también un nuevo conjunto de hábitos de vida y formas de pensar que formen nuevos patrones de comportamiento más saludables.

Los campamentos de verano a continuación son solo una muestra de los emocionantes programas disponibles para los jóvenes. Todos han demostrado mucho éxito con los campistas que pierden peso durante su estadía en el campamento.

Pero, a diferencia de los típicos campamentos de entrenamiento para perder peso, los niños se divierten mucho y se aventuran en el proceso y se van con un nuevo conjunto de habilidades y comportamientos que cambian la vida.

campamentos de entrenamiento para bajar de peso

Si está buscando un programa integral de pérdida de peso para sus hijos, comience su búsqueda con estos campamentos de verano reconocidos a nivel nacional a continuación.

Vea lo que tienen que ofrecer en términos de instalaciones, programación, precios, resultados, personal, etc. y compárelos con otros que encuentre. Todos requieren una inversión significativa de dinero y tiempo, por lo que definitivamente querrá ser diligente en su búsqueda.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los campamentos de pérdida de peso populares a continuación:

Campamentos de manantial
campamento shane
Nuevos Campamentos de Imagen
Campamento Pennbrook
Comienzo rápido del campamento

Lea más sobre la pérdida de peso en adolescentes…


  1. Hogar
  2. >

  3. Campamentos de verano para niños
  4. >

  5. Campamentos de entrenamiento para bajar de peso


EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares