|

Campamentos de fútbol americano universitario€ €

Encuentra campamentos de fútbol universitario populares organizados por los mejores equipos de la NCAA. Estos campamentos de parrilla brindan instrucción y diversión de clase mundial y, a menudo, son lo más destacado de todas las actividades de campamento de verano de su hijo.

¡Enviar a su atleta a un campamento de fútbol universitario puede ser un sueño hecho realidad! Los atletas pueden conocer a los entrenadores y jugadores de la universidad, jugar en los campos de la universidad e incluso quedarse en los dormitorios de la universidad.





Puede esperar que un campamento de verano organizado y dirigido por un personal de fútbol americano de la NCAA sea más costoso que otros campamentos de campo para jóvenes, por lo que debe determinar si el nivel de instrucción, el desarrollo potencial de habilidades y la experiencia general valen la pena.

Cada campamento ofrece su propio sabor único, por lo que seguramente encontrará uno que se adapte a su hijo.

Campamentos de fútbol americano universitario populares

Boston College » Clemson » Georgia » Illinois » LSU » Michigan » Ohio State » Penn State » Purdue » UNC » Texas » Virginia Tech

Si ninguna de estas escuelas está en su región, consulte las universidades locales para conocer el horario de sus campamentos. Pero no espere demasiado. Estos campamentos para niños pueden llenarse rápidamente.

¿Por qué campamentos universitarios de fútbol?

Hay un par de razones principales por las que podría elegir gastar el dinero extra para enviar a su atleta a uno de los campamentos universitarios.

    Por amor a una universidad en particular

Los campamentos universitarios son una excelente manera de presentarle a su atleta el campus y las instalaciones de la universidad a la que todos aspiran durante el año. Después de asistir a uno de sus campamentos de fútbol, ​​los asistentes se sienten conectados con la escuela, los entrenadores y los jugadores de manera poderosa.

para el entrenamiento

Quiero decir, ¿te imaginas que tu atleta reciba consejos de entrenamiento de algunas de las mejores mentes de entrenamiento en el juego?

campamentos de futbol universitario

Por supuesto, los entrenadores en jefe de los equipos universitarios pueden o no pasar mucho tiempo trabajando en el desarrollo de habilidades con sus campistas, pero les garantizo que han dotado a sus listas de entrenadores de primer nivel.

Generalmente, los entrenadores están compuestos por personal universitario actual, jugadores actuales en el equipo de la universidad y entrenadores selectos de la escuela secundaria.

Si su atleta desea jugar al fútbol en una escuela en particular

Un campamento de verano le brinda a su atleta la oportunidad de conocer a los entrenadores y hablar directamente con los jugadores del equipo. Si la escuela no ha mostrado interés en reclutar a su atleta, puede ser el momento perfecto para expresar su interés y darle la oportunidad al cuerpo técnico de ver sus habilidades.

Ubicación y costo

En términos generales, estos campamentos de verano serán bastante caros en comparación con otros campamentos deportivos para niños.

Una forma de reducir los gastos es hacer que su atleta sea un campista de día en lugar de pasar la noche en el dormitorio. Si bien esto le quitará parte de la experiencia de un campamento de verano durante la noche, puede hacer que el precio sea el correcto.

Otra consideración es buscar campamentos o clínicas cortos de 1 o 2 días. Estos programas generalmente se enfocan en una posición o habilidad específica, y aun así les dan a los atletas un vistazo a la atmósfera del fútbol americano universitario y reciben un excelente entrenamiento sin arruinarse.



EzoicoQuéjate de este anuncio

Inicio > Campamentos de fútbol para jóvenes > Campamentos universitarios de FB



¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares