|

Clases de Zumba Fitness para niños

¡La locura por el fitness de Zumba está en marcha!

¡Únase a más de 12 millones de personas en más de 125 países de todo el mundo en uno de los entrenamientos aeróbicos más divertidos y estimulantes jamás creados!

El programa de ejercicios de Zumba combina música de baile de inspiración latina de alta energía con movimientos y rutinas de ritmo rápido para quemar calorías.

¡Cuando ves una clase en acción, parece más una fiesta que un entrenamiento!

¿No estás seguro de si una clase de acondicionamiento físico organizada de Zumba es adecuada para ti? Prueba el baile de Zumba en tu Nintendo Wii o ¿qué tal un DVD de ejercicios de Zumba para probar en la privacidad de tu propia casa?

Para aquellos que quieran ir al gimnasio y disfrutar del emocionante ambiente de fiesta con otros, tendrán una variedad de clases de fitness para elegir. Hay programas para todas las edades, formas y tamaños.





zumba-fitness
Cardio general Ejercicio Fitness

rizador de zumba fitness

Zumba

Entrenamiento de cuerpo completo. Este es el programa de ejercicios tradicional que combina movimientos para quemar muchas calorías con emocionante música de baile internacional. Es muy popular y fácil de aprender.

zumba oro

Programa modificado para adultos mayores activos, así como para aquellas personas que recién se inician en la actividad aeróbica regular. Toma todos los elementos musicales y de baile de las clases de fitness, pero modifica los movimientos y el nivel de actividad para satisfacer las necesidades de los participantes mayores.

Ejercicio de zumba
Entrenamiento de fuerza y ​​tonificación corporal

Paso de zumba

¡Los aeróbicos de paso se encuentran con la fiesta de baile! Una excelente manera de fortalecer y tonificar las piernas y los glúteos.

Tonificación de zumba

palos tonificantes de zumba

Para aquellos interesados ​​en la tonificación corporal y el entrenamiento de fuerza, estas clases les enseñan a los estudiantes cómo incorporar el uso de barras de tonificación livianas en su entrenamiento de Zumba para enfocarse en diferentes áreas musculares, incluidos los brazos, las piernas, los glúteos y los abdominales.

Tonificación dorada de Zumba

Este programa combina los elementos de las clases de fitness y tonificación y los adapta a las necesidades de los participantes mayores y principiantes.

Ejercicio de zumba
Para los niños

Zumbini

¡Nunca es demasiado temprano para empezar a entrenar! Este programa está diseñado para niños de 0 a 3 años y sus cuidadores. Las actividades de música y movimiento brindan una excelente manera de que ocurra el desarrollo de vínculos y conceptos.

zumba-fitness

Zumba Niños Jr.

Los niños de 4 a 6 años de edad obtienen su propio programa especializado de ejercicios aeróbicos «apto para niños». La selección de música y los movimientos de baile están diseñados para su nivel de desarrollo y coordinación motora gruesa, capacidad de atención y altos niveles de energía.

zumba niños

Rutinas para niños y pasos de baile dirigidos a jóvenes de 7 a 11 años. El programa ayuda a los niños a aprender cómo incorporar el ejercicio físico en su vida diaria.

zumba-fitness
Clases Especializadas

agua zumba

¡Mueve la fiesta a la piscina! El ejercicio aeróbico en el agua es una excelente alternativa para los participantes mayores y aquellos que tienen problemas con el estrés físico que les genera golpear superficies duras en sus cuerpos. También es una excelente opción si solo desea mezclar un poco su rutina de ejercicios.

Zumba en el Circuito

Si desea entrar y salir en 30 minutos y obtener un entrenamiento general intenso, debe consultar este programa. Los estudiantes se mueven a diferentes estaciones cronometradas donde completan rutinas cardiovasculares y de fuerza prescritas.

Zumba Sentao

¿Quiere concentrarse en su núcleo y obtener esos abdominales más planos? Los participantes usan sillas y su propio peso corporal para mejorar su fuerza, equilibrio, resistencia y estabilización central.

Placa Zumba

Programa educativo que se enfoca en la alimentación saludable y presenta información sobre una amplia gama de temas nutricionales.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Encuentra clases de fitness de Zumba cerca de ti!



EzoicoQuéjate de este anuncio


  1. Hogar
  2. >

  3. Beneficios de la Actividad Física
  4. >

  5. zumba-fitness


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares