|

Cómo jugar al rugby – Parte 4€ €

Entonces, ¿quieres aprender a jugar al rugby? Bueno, espera porque si eres nuevo en el juego de rugby, ¡te espera un viaje salvaje! Sin duda, es un deporte único y de aspecto muy extraño para los principiantes, y tiene una jerga propia.

Por ejemplo, ¿está familiarizado con un «melé

En la parte 4 de nuestras reglas básicas de rugby, aprenderemos cómo volver a poner en juego la pelota de rugby después de una pelota muerta… ¡Y descubriremos el propósito de un scrum!

Para obtener más información sobre otras partes del juego, visite una de nuestras otras páginas en esta serie de 6 páginas siguiendo los enlaces a continuación:


Parte 1
Objeto
Area de juego
Equipo

Parte 2
Duración
Jugadores y Posiciones
Empezar a jugar
moviendo la pelota

Parte 5
Fuera de juego
Tackles, Rucks y Mauls
faltas
Sanciones

parte 6
Juegos de rugby modificados para niños


Cómo jugar al rugby
Reiniciar el juego

Además de una partitura, el juego solo se detiene por 2 razones:

  • infracción de las reglas del rugby
  • si la pelota sale fuera de la cancha

Los drop kicks se utilizan para reiniciar el juego después de que un equipo anota.

Hay 2 formas de volver a poner la pelota de rugby en juego cuando se detiene la acción:

1. Línea de salida

Si la pelota sale fuera de los límites, se vuelve a poner en juego con un line-out. Ambos equipos forman una línea perpendicular a la línea lateral y a 3 pies de distancia entre sí.

Un jugador del equipo que no es responsable de que la pelota de rugby se salga de los límites declara una jugada y lanza la pelota al aire en línea recta entre las dos líneas.

Los jugadores de cada equipo intentan hacerse con la posesión del balón, y sus compañeros pueden apoyarlos en el aire mientras intentan conseguirlo.

2. melé

como jugar rugby

Un scrum es el método de reiniciar el juego después de que el árbitro marca una violación de la regla. Es una formación de aspecto muy extraño que es exclusiva del rugby.

Los jugadores de cada equipo se unen entrelazando sus brazos alrededor de los hombros de los demás para formar una formación apretada de unas 3 filas de profundidad.

Los jugadores de la primera línea de un equipo se entrelazan con los jugadores de la primera línea del equipo contrario para formar un túnel sobre el balón.

Un miembro del equipo que no es responsable de la infracción de las reglas de rugby mete la pelota en el túnel haciéndola rodar hacia el centro.

Cada equipo empuja hacia adelante hasta que un jugador pueda enganchar la pelota de rugby con los pies y empujarla hacia la última fila de jugadores de su equipo.

Después de aprender los conceptos básicos de cómo jugar rugby, tal vez le interese explorar oportunidades competitivas para jóvenes, estudiantes de secundaria y universitarios y mujeres en todo EE. UU.

Aprende más reglas de rugby… Pg 1 2 3 5 6


  1. Hogar
  2. >

  3. Reglas deportivas
  4. >

  5. Reglas de Rugby >
  6. Reglas de Rugby: Parte 4
  1. Hogar
  2. >

  3. Reglas deportivas
  4. >

  5. Reglas de Rugby: Parte 4


EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares