Reglas básicas de golf con niños

Aprenda a jugar golf con algunas reglas básicas de golf y estará listo para probar suerte en un deporte muy divertido y desafiante.

Sin embargo, una advertencia: ¡este juego es adictivo!

El golf es realmente un deporte para todas las edades, y no hay mejor manera de salir de la carrera de ratas por unas horas y pasar un momento agradable con sus hijos.

Si nunca lo ha probado, permítame animarlo a adquirir un conocimiento práctico de las reglas básicas del golf, pasar algún tiempo en un campo de práctica local para aprender los golpes básicos y cómo hacer swing con los diferentes palos, y luego diríjase a el curso.

 

Reglas básicas de golf
Objeto

El objetivo del golf es golpear una pelota con un palo de golf en un hoyo en la menor cantidad de golpes posible.

Reglas básicas de golf
Campo de golf

campo de golf

Un campo de golf estándar consta de 18 hoyos. Los hoyos varían en longitud desde alrededor de 100 a 600 yardas de largo, y cada hoyo tiene algunas, si no todas, de las siguientes características:

caja de tee – Zona lisa y nivelada al principio de cada hoyo donde comienza el juego. La mayoría de los campos tienen tees de salida a diferentes distancias del hoyo para profesionales, hombres, mujeres y jóvenes.

Calle – Franja de césped bien cortada que normalmente se extiende desde el tee de salida hasta el green. Los jugadores tratan de mantener la pelota en la calle mientras golpean hacia el green.

Bruto – Zonas no segadas a los lados de la calle. Los jugadores quieren evitar golpear la pelota en bruto.

Riesgos – Cuerpos de agua o bunkers (también conocidos como «trampas de arena») entre el tee de salida y el green.

poner verde – Zona de hierba lisa y muy cortada sobre la que se encuentra el hoyo.

  • A astabandera se centra en el agujero para mostrar su posición. En muchos campos, la bandera es de un color diferente (blanco, azul o rojo) para indicar si el hoyo está en la parte delantera, central o trasera del green. A un jugador se le puede quitar el astabandera antes de realizar su tiro. Si el astabandera permanece en el hoyo, es posible golpear la bola para que se detenga contra el palo. Si esto sucede, retire la bandera. Si la bola cae en el hoyo, se cuenta como si entrara.
palo de bandera de golf
  • los agujeros son en realidad tazas colocadas en el suelo que tienen 4 1/4 pulgadas de diámetro y al menos 4 pulgadas de profundidad. Los jardineros mueven los vasos por el green de vez en cuando.
copa de golf

Reglas básicas de golf
Equipo

Cada jugador necesita sus propias pelotas de golf y juego de palos de golf. (Compartir palos es una mala etiqueta en el campo de golf porque realmente ralentiza el ritmo del juego).

Clubs

Un juego de palos de golf puede constar de hasta 14 palos. Básicamente, hay 3 tipos diferentes de palos entre los que los jugadores pueden elegir:

Bosque – Una «madera» es un palo que tiene una cabeza relativamente ancha. Por lo general, está hecho de madera, plástico o un metal liviano. Las maderas se numeran del 1 al 7 según su forma y se utilizan para drives largos. La mayoría de los golpes de salida se realizan con una madera conocida como «driver». (Las maderas son los mejores palos en la imagen de arriba).

Hierros – Un «hierro» tiene una cabeza que es estrecha desde el frente hacia atrás y generalmente está hecho de algún tipo de metal. Están numerados del 1 al 10 según el ángulo de su cabeza y se utilizan para tomas más cortas. Por lo general, cuanto más alto sea el número en el hierro, mayor loft tendrá la pelota cuando sea golpeada. A veces, las maderas y los hierros se pueden usar indistintamente. Por ejemplo, una madera 4 equivale a un hierro 3 en cuanto a la distancia a la que ambos pueden golpear la pelota. (Los hierros son los palos del medio en la imagen de arriba).

putter – El «putter» es un palo de metal ligero con una cara plana que se usa para jugar la pelota cuando está en el green. (El putter es el palo inferior en la imagen de arriba).

Leer más… Parte 2, Parte 3


reglas de golf

Para los jóvenes que recién comienzan, permítanme recomendarles un fantástico programa patrocinado por la PGA y otros. La primera camiseta presenta a los niños las reglas básicas del golf, la etiqueta del campo de golf, cómo anotar y los golpes básicos.

Pero lo que hace que su programa sea único es que, además de enseñar a los jugadores cómo patear, virar y conducir, a los estudiantes se les enseña carácter, liderazgo y habilidades para la vida.

Mi hija participó en el programa durante un par de años y quedé muy satisfecha con lo que aprendió. Pude llevarla al campo de golf conmigo en un corto período de tiempo.

A veces, las reglas básicas del golf son demasiado avanzadas para los jugadores jóvenes o principiantes. Si bien el golf es un gran juego, puede ser muy frustrante y difícil para muchos.

Si recién está aprendiendo a jugar al golf o quiere presentárselo a los niños pequeños, aquí hay algunas ideas geniales para modificar el juego.

Tengo que admitir que el golf es uno de mis deportes favoritos para jugar. No soy tan bueno en eso, y no puedo jugar tan a menudo como me gustaría, ¡pero me encanta! Para mí, no hay mejor manera de pasar un hermoso día que en el campo de golf.





Sin embargo, el golf puede ser prohibitivo para las personas por muchas razones:

  • Toma mucho tiempo – No es raro que una ronda de golf tome de 4 a 5 horas.
  • Puede ser costoso: el golf es un deporte costoso. Los green fees pueden costar entre $10 (muy barato) y $100 s.
  • Puede ser aburrido y frustrante para los más pequeños y los principiantes.
  • Puede que no haya un campo de golf cerca de usted.
  • Los principiantes pueden sentirse incómodos y presionados por los jugadores si juegan demasiado lento o dan demasiados golpes.
  • Los palos de golf pueden ser caros y se espera que cada golfista tenga su propio juego de palos en el campo.

Entonces, si las reglas básicas del golf son demasiado desafiantes, aquí hay algunas alternativas divertidas que podría ser más apropiado para usted y sus hijos:

Reglas básicas de golf
Alternativas al golf tradicional

reglas basicas de golf
  • Encuentre un campo de golf Par-3 en su área. Estos son campos de golf de 9 hoyos, y cada hoyo es un par 3, lo que significa que todos los hoyos son muy cortos. Estos son excelentes cursos para niños y principiantes. Puedes caminar fácilmente por el campo y solo necesitas un par de palos que todos puedan compartir. Los green fees son mucho más razonables y puedes terminar una ronda de golf en aproximadamente 1 o 2 horas.
  • «Solo juega 9»: no te comprometas con una ronda completa de 18 hoyos. Vea si su campo local le permitirá jugar 9 hoyos por una tarifa con descuento.
  • Aprende las reglas del scramble golf para jugar una versión divertida del golf que realmente acelera el juego y limita la cantidad de golpes que dan los jugadores. Mis amigos y yo jugamos al scramble a menudo. Es genial y ayuda a nivelar el campo de juego si hay una amplia gama de habilidades en su grupo. Es perfecto para principiantes.
  • Únase a un programa de desarrollo de jugadores en su club local. Por una cierta tarifa mensual, tengo acceso a clínicas de habilidades gratuitas del profesional local, acceso gratuito ilimitado al campo de prácticas y tarifas de green con descuento.

Reglas básicas de golf
poner juegos

  • Juegue juegos de putt putt en una instalación de minigolf local o establezca su propio campo de minigolf en su patio trasero.
  • Configure su propio campo de minigolf interior: con zapatos, cajas, latas, etc., puede configurar su propio campo en toda su casa. Usa tu imaginación para crear obstáculos. Puede golpear una pelota blanda tipo nerf o una pelota de tenis y usar un palo de golf de plástico, un bate de plástico o un flotador de piscina.
  • Organiza un concurso de tiro. Usando el green de práctica en su campo de golf local o un green que instaló en su casa, organice un concurso para ver quién puede meter la bola en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Aquí hay algunos consejos rápidos para que pueda aprende a hacer putt.

Reglas básicas de golf
Golf con un toque

¿Qué tal un divertido juego de Frisbee golf? En lugar de palos, pelotas y hoyos, usa discos voladores y aros.

¿Qué tal un divertido juego junto a la piscina?

  • Foot golf es un divertido juego que combina fútbol y golf. Puede jugar en su patio trasero o encontrar un campo de Foot Golf en su área. Un campo par 3 local cerca de nosotros se ha convertido en golf de pie. Los agujeros se han ampliado para que quepan balones de fútbol. Es una actividad de grupo divertida para los niños.

Reglas básicas de golf
Juegos de objetivo

  • En lugar de tratar de meter la pelota en los agujeros, establece objetivos. Intenta golpearlos, derribarlos, acercarte al objetivo o aterrizar dentro de un área objetivo, como un círculo.
  • A los niños realmente pequeños les encantará golpear una pelota de playa con un flotador de piscina hacia un objetivo grande.

Para los más pequeños

¡También puedes encontrar palos y pelotas de golf de plástico de gran tamaño que son muy divertidos!

Reglas básicas de golf
Golpea lejos en tu patio trasero

  • Instale una red de golf en su patio trasero.

Crea tu propio hoyo en el patio trasero con una copa y un astabandera.

Llévalo adentro

¿Qué opinan, mamás? ¿Qué tal llevar el juego al interior en esos días más calurosos, fríos o lluviosos?

Leer más… Página 1 Página 2

Estas son solo algunas de las formas en que puede adaptar las reglas básicas de golf para que se ajusten a sus necesidades. Usa tu imaginación para crear más juegos divertidos. Y tan pronto como te sientas cómodo, ¡lánzate al campo!

¡Divertidas actividades deportivas para niños, juegos tipo golf y más!

 

Después de aprender las reglas básicas de golf en la Parte 1 sobre el campo de golf y el equipo, es hora de aprender a anotar y jugar la pelota.

Reglas básicas de golf
Puntuación

El jugador que completa todo el recorrido con el menor número de golpes gana el juego.

reglas basicas de golf

Par – el número de golpes que se espera que necesite un «jugador perfecto» para meter la bola en el hoyo. Va de 3 golpes a 6 golpes dependiendo de la distancia al hoyo. El par de un campo típico de 18 hoyos es 72.

Pajarito – meter la bola en el hoyo con 1 golpe bajo par. Por ejemplo, si el hoyo es un par 5 y el golfista mete la bola en el hoyo en su 4º golpe, ha hecho un «birdie» en el hoyo.

Águila – golpear la bola en el hoyo con 2 golpes bajo par. Por ejemplo, si el hoyo es un par 4 y lo acierta en su segundo golpe, obtiene un «águila».

Hoyo en uno – meter la bola en el hoyo con un golpe desde el tee de salida.

Espectro – si un jugador realiza 1 tiro por encima del par para meter la bola en el hoyo, ha «bogied» el hoyo. En un hoyo par 3, si un jugador necesita 4 golpes para hundir la bola, anota un bogey. Si le toma 5 golpes, anota un «doble bogey»; 6 golpes equivalen a un «triple bogey», y así sucesivamente.





No es raro (especialmente para los principiantes) luchar en un hoyo. Después de unos cuantos tiros malos y de buscar la pelota en los árboles, la hierba alta, los obstáculos de agua, etc., es fácil perder la cuenta de la cantidad de tiros que ha realizado. Cuando finalmente hundes el putt y tratas de recordar cada golpe que tomaste, es fácil contar mal. Un contador de puntaje puede ayudarlo a realizar un seguimiento. Desde un brazalete de moda que puede usar en su muñeca hasta un contador de clic básico para guardar en su bolsillo, hay una variedad de contadores para elegir.

Reglas básicas de golf
Empezar a jugar

tiro de salida

Cada jugador juega su bola desde el tee de salida. Pueden colocar la bola en el suelo o colocarla en un tee.

Un sorteo decide quién da el primer golpe en el primer hoyo, pero después de eso, la primera persona en dar el primer golpe es el ganador del hoyo anterior (el golfista que realizó la menor cantidad de golpes para meter la bola en el hoyo).

tiro de salida de golf

Reglas básicas de golf
jugando la pelota

La pelota debe jugarse donde reposa; no se puede mover de ninguna manera para que sea más fácil de golpear. Los jugadores no pueden mover ramas de árboles ni nada que esté fijo o en crecimiento, pero pueden mover obstrucciones sueltas como hojas o ramitas que se hayan caído.

Carrera – La pelota debe ser golpeada con la cabeza del palo; no se puede empujar ni recoger. Los jugadores no pueden golpear una pelota en movimiento.

Ordenar – Después de que cada jugador haya dado su golpe de salida, se juega primero la bola más alejada del hoyo. Incluso si el mismo golfista realiza varios turnos seguidos, se juega la bola más alejada del hoyo hasta que se metan todas las bolas en el hoyo.

Riesgos

obstáculo de agua

Agua – Los obstáculos de agua incluyen lagos, estanques, arroyos, zanjas, etc. Es posible que ni siquiera tengan agua. Si una pelota cae al agua, el jugador puede buscarla y sacarla si la encuentra. Si una bola reposa en el agua o se pierde, el jugador puede dropar una bola dentro de la distancia de 2 palos desde el borde del obstáculo. Si esto sucede, se incurre en una penalización de un golpe. Un jugador puede golpear una pelota que está en el agua sin penalización.

Hierba alta y arbustos – Estos sólo podrán moverse en un intento de localizar la pelota.

golpeando fuera de la trampa de arena

Búnker o trampa de arena – Si una bola cae en una trampa de arena, el golfista entra en el bunker e intenta sacar la bola sin moverla para ganar un mejor ángulo o ventaja.

Otras obstrucciones – Una obstrucción movible puede ser eliminada sin penalización alguna. Si la pelota está dentro o cerca de una obstrucción inamovible, como un charco temporal de agua, un terreno en reparación o un agujero hecho por un animal, el jugador tiene la opción de jugar la pelota donde reposa o dejarla caer en una nueva posición. sin penalización. Sin embargo, la caída no puede colocar la bola más cerca del hoyo.

Pelota perdida o injugable – Si una bola se pierde, está fuera de límites o no se puede jugar, el golfista puede jugar su siguiente golpe lo más cerca posible del lugar desde donde originalmente jugó la bola con una penalización de un golpe. También puede dropar la bola dentro de la distancia de 2 palos de donde está con una penalización de un golpe.

Reglas básicas de golf
Bola en verde

como patear

Si la bola de un jugador pudiera interferir con el tiro de un putter, se puede quitar la bola y poner un marcador en su lugar hasta que termine el tiro.

Si la bola de un jugador golpea la bola de su oponente, la bola se juega desde su nueva posición. Si la bola del oponente realmente cae en el hoyo, al oponente se le atribuye haber embocado el tiro en su último intento.

Leer más… Anterior Siguiente

Hay un increíble programa de instrucción de golf para niños patrocinado por la PGA llamado First Tee. Le recomiendo que eche un vistazo. No solo enseñan reglas básicas de golf, habilidades y etiqueta del campo, sino que también enseñan habilidades de carácter y liderazgo.

 

Publicaciones Similares