|

Juegos favoritos de educación física€ €

¡Juegos populares de educación física que a todos los niños les encantan!

Además, descubre 5 estrategias simples para asegurarte de que los juegos de tus hijos sean divertidos para TODOS.

Hay un gran impulso en la educación actual para garantizar que las aulas sean inclusivas para todos los estudiantes.

PE no es diferente.

La inclusión es igual de relevante en el gimnasio.

Para disfrutar cosechando todos los maravillosos beneficios de la actividad física, los niños deben ser capaz de participar en la actividad y experimentar el éxito en sus intentos.





Aquí hay 5 claves poderosas para incorporar al elegir sus actividades para garantizar una experiencia positiva para TODOS sus hijos.

1. Adaptar el equipo

Pelota original de Gertie

Sea creativo y encuentre formas de adaptar el equipo para aquellos que necesitan ayuda.

Esto no tiene que limitarse a los niños con discapacidades.

Muchos niños pueden beneficiarse del uso de equipos adaptados, como pelotas que son grandes, de movimiento lento, de colores brillantes, texturizadas, livianas, que rebotan, ruidosas, fáciles de agarrar, etc.

Si tiene un estudiante que tiene dificultades, busque formas de ayudarlo a tener más éxito pateando, lanzando, atrapando, lo que sea. Se sorprenderá de la gran diferencia que pueden hacer las adaptaciones más simples en la capacidad, el éxito y el deseo de participar de un niño.

2. Modificar las reglas

¿Quieres saber el secreto del éxito?

Modificar, modificar, modificar.

Nunca tenga miedo de cambiar las reglas para ayudar a los niños a tener más éxito. Con ajustes, los juegos divertidos para niños pueden ser excelentes para una variedad de edades y niveles de habilidad.

Las modificaciones, como reducir el tamaño del área de juego, aumentar la cantidad de jugadores que son «eso», ampliar los objetivos y dar a los estudiantes más intentos, son solo algunas de las formas excelentes de hacer que los juegos de educación física sean más divertidos.

3. Minimice estar parado

juegos de educacion fisica

Evite el tiempo muerto siempre que sea posible al planificar los juegos de educación física. Los niños no solo se aburren cuando no hay suficiente movimiento, sino que crea un entorno ideal para que se metan en problemas.

Los mejores juegos mantienen a tantos niños participando a la vez como sea posible.

Haga que los estudiantes viajen a diferentes estaciones alrededor del gimnasio, traigan más equipo, formen más equipos con menos miembros, organicen varios juegos a la vez, tengan una actividad para los que esperan en la fila, etc. Estas son solo algunas maneras de mantener a los muertos. tiempo al mínimo.

4. Elogie a menudo

Los juegos divertidos para niños a menudo involucran a individuos o equipos que compiten entre sí. Los juegos competitivos de educación física pueden intimidar a algunos niños que no disfrutan mucho de la actividad física o que carecen de habilidades y confianza.

Haga un punto para que los niños sepan cuando lo han hecho bien. Reconocer sus logros o mejoras personales. ¡Unas pocas palabras de elogio para un niño son muy útiles!

5. Construye un ambiente positivo

juegos divertidos para niños

Los niños quieren divertirse y quieren sentirse bien mientras juegan. La educación física debe ser un lugar donde se les anime a probar nuevas habilidades y aprender nuevos juegos en un ambiente positivo.

Anime a los niños a mostrarse apoyo y ánimo entre ellos. Desaliente la mala deportividad y las palabras hirientes.

Y recuerda: Los juegos de educación física no se limitan solo a la escuela.

Los juegos de educación física son juegos divertidos para jugar en fiestas de cumpleaños de niños, reuniones familiares o en cualquier momento que tenga un grupo de niños que desee activar. Los juegos de esta colección son algunos de mis favoritos de todos los tiempos, ¡y a los niños les encantan!

Busca en nuestra lista de divertidos juegos de educación física…

¡Suscríbase a nuestro feed RSS para recibir alertas sobre nuevas incorporaciones!

Nuestro Recetas para jugar! le dará muchas actividades geniales para elegir para niños de todas las edades y habilidades y grupos de todos los tamaños. ¡Incluso tenemos los juegos perfectos para las vacaciones! Nuestro Juegos de Navidad y Juegos de Halloween ¡Seguro que animarán tu próxima fiesta! (próximamente, en breve, pronto…)

Haga clic en el juego que desea jugar para encontrar instrucciones, consejos de juego útiles y modificaciones para satisfacer sus necesidades.

¡Echa un vistazo a Actividades cardiovasculares para ver más juegos divertidos para niños!



EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Hogar >> Juegos de educación física

Publicaciones Similares