|

Ligas Deportivas Juveniles€ €

¿No es de Houston? Sin preocupaciones.

Comience su búsqueda de ligas deportivas para niños con una breve lista de organizaciones nacionales populares que ofrecen múltiples programas deportivos para jóvenes en ciudades de los EE. UU. Siga los enlaces para encontrar ligas cerca de usted. Luego continúe leyendo para encontrar ligas deportivas para Houston y sus alrededores.

Ligas deportivas juveniles populares a nivel nacional

YMCA

Este es un gran lugar para mirar primero. Por lo general, una de las opciones deportivas juveniles más asequibles, su YMCA local ofrece ligas durante todo el año en una variedad de deportes. El compromiso de tiempo es muy razonable con típicamente una práctica y un juego por semana.

He tenido experiencia con las ligas juveniles de baloncesto y voleibol para mi hija cuando estaba en los grados 3 a 5, y estábamos complacidos con todos ellos. Sin embargo, hay un par de cosas a considerar.

Su primera experiencia con el baloncesto organizado fue en un equipo mixto debido a un número limitado de niñas que se inscribieron. Las pocas chicas estaban repartidas entre los equipos de chicos.

Resultó ser una gran experiencia para ella porque era una niña bastante competitiva y segura de sí misma, pero no estoy seguro de que esto sea ideal para todos.

Además, mantenga sus expectativas razonables. La mayoría de los entrenadores son padres voluntarios.

La mejora del jugador y la experiencia general del equipo dependen mucho del conocimiento y la habilidad del entrenador. (Pero esto no es exclusivo de la YMCA. La mayoría de las ligas dependen de entrenadores voluntarios).

Deportes ascendentes

Si está buscando algo un poco diferente, Upward Sports es una organización deportiva juvenil cristiana que brinda un enfoque holístico de los deportes, centrándose en el desarrollo mental, espiritual y social de los atletas, además de mejorar sus habilidades atléticas. Cada práctica y juego incluye un tiempo devocional para que los atletas aprendan los principios bíblicos.

Deportes i9

¿No estás seguro de todo el asunto de los deportes competitivos? Esta podría ser la liga deportiva juvenil perfecta para su hijo. i9 Sports minimiza la competencia y se enfoca en devolver la diversión a los deportes infantiles al ofrecer ligas, campamentos y clínicas que enfatizan la deportividad, garantizan el mismo tiempo de juego para todos los jugadores, independientemente de su capacidad o nivel de habilidad, y maximizan la comodidad para los padres al programar prácticas inmediatamente antes de tiempo de juego.

Unión Atlética Amateur (AAU)

La Unión Atlética Amateur es una gran organización deportiva juvenil sin fines de lucro que organiza torneos y competencias en todo el país. Se formaron con el propósito de promover y crear estándares comunes para los deportes de aficionados. AAU es más notable por su programa Jr. Olympics que entrena a atletas de 8 a 16 años a un alto nivel, preparándolos para competencias de campeonato nacional.

Ligas juveniles del área de Houston










  1. Hogar
  2. >

  3. Ligas Deportivas Juveniles


EzoicoQuéjate de este anuncio


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares