|

Los mejores campamentos de pérdida de peso para niños€ €

Vea por qué estos campamentos de verano para perder peso son tan populares entre los niños. Sus emocionantes programas de verano ayudan a los jóvenes a alcanzar sus metas de perder peso en un ambiente divertido y de apoyo.

He seleccionado algunos campamentos muy respetados y conocidos en los EE. UU. para darle una idea de los tipos de programas disponibles para niños, adolescentes y adultos con sobrepeso.

Estos no deben confundirse con campamentos de gordos o campamentos de entrenamiento.

Esta lista ciertamente no incluye todo, pero proporciona una muestra de lo que algunos de los mejores campamentos de pérdida de peso de verano tienen para ofrecer.

Cada uno tiene su propia cultura y enfoque únicos. He señalado algunos aspectos destacados que hacen que cada campamento sea un poco diferente. Puede seguir sus enlaces para encontrar detalles más específicos.

Campamentos de pérdida de peso de verano #1
Campamentos de manantial

Basan sus programas en un enfoque científico de la dieta y la actividad que ayuda a sus campistas a realizar cambios permanentes en el estilo de vida. Este enfoque en el cambio a largo plazo los distingue de las soluciones a corto plazo de un campo de entrenamiento tradicional para perder peso.

campamentos de verano para bajar de peso

Afirman que 7 de cada 10 campistas pueden mantener su pérdida de peso y continuar perdiendo peso cuando regresan a casa.

Atribuyen este éxito a 2 cosas principales:

  1. Las habilidades de autorregulación que los campistas aprenden cuando se trata de patrones de alimentación.
  2. Se les enseñan estrategias de apoyo simples a sus familias para ayudar a mantener estos cambios.

Ofrecen 3 tipos de campamentos de verano para bajar de peso:

  1. Para niños, adolescentes y adultos jóvenes – 11-24 años
  2. Para familias – con niños de 5 a 15 años
  3. Para mujeres – 25+ años

Dependiendo de la ubicación que elijas, sus campamentos de verano ofrecen todo tipo de actividades deportivas y de aventura para niños como surf, mochilero, kayak, voleibol de playa, deportes tradicionales en equipo, ¡y mucho más!

Campamentos de pérdida de peso de verano #2
campamento shane

escalar una pared de roca

¡Habla de un campamento dirigido a los jóvenes! Realmente deberías visitar su sitio web para ver un campamento de vanguardia. Está lleno de testimonios, resultados probados, videos, fotos y toneladas de información útil.

En existencia desde 1968, este campamento familiar parece ser muy respetado. Tienen un panel asesor compuesto por médicos, psicólogos, dietistas y expertos en ejercicio que trabajan juntos para crear los mejores programas posibles.

Es posible que los haya visto en programas de televisión como Dr. Phil, 20/20, MTV y Discovery Health Channel. Su programa de pérdida de peso y las historias de éxito de los campistas han sido narradas y presentadas en varios documentales a través de los medios.

Ofrecen campamentos de verano para perder peso en varios estados para niñas, niños, adolescentes y mujeres adultas jóvenes. Una sesión suele durar 3, 6 o 9 semanas y la matrícula oscila entre $3500 y $8500.

Entienden que el ejercicio es una clave importante para perder peso y su objetivo es hacer que la actividad física sea divertida. Tienen todo tipo de actividades deportivas, como baloncesto, tenis, béisbol, hockey, escalada en roca, patinaje, lacrosse, voleibol, ciclismo y más.

Lo hacen cómodo y divertido para los niños que pueden no practicar deportes en casa al crear un entorno de apoyo donde todos experimentan el éxito sin importar el nivel de sus habilidades.

Campamentos de pérdida de peso de verano #3
Campamento de pérdida de peso de nueva imagen

Con dos hermosos campamentos en Pocono Mountains y Lake Pierce, Florida, ofrecen campamentos para niños de 7 a 19 años.

Acreditados por la American Camping Association, sus campamentos ofrecen estadías de 2 a 6 semanas, y cuentan con una proporción de 4: 1 de consejero por campista.

Cuando visite su sitio web, verá que ofrecen algunas instalaciones de primera clase y una amplia gama de actividades físicas que es notable.

Tienen dos piscinas separadas para niños y niñas, motos acuáticas, una pista de hockey cubierta, un campo de tiro con arco, la carrera de obstáculos de escalada y aventura más grande del país, un campo de práctica de golf profesional y más.

Incluso ofrecen tarifas aéreas gratuitas para los campistas que se quedan más de 4 semanas y viajan desde el oeste del río Mississippi hasta su ubicación en Pocono Trails.

kayac

Campamentos de pérdida de peso de verano #4
Campamento Pennbrook

Si está buscando programas de pérdida de peso de verano para Sólo niñas, este puede ser el indicado para ti. Este campamento está ubicado a menos de 2 horas en automóvil desde la ciudad de Nueva York en Pennington School en Pennington, Nueva Jersey.

Además de las actividades de acondicionamiento físico y otras actividades tradicionales enfocadas en perder peso, los campistas pueden realizar algunos viajes y excursiones geniales.

Algunos de los aspectos más destacados de los campamentos anteriores incluyen conciertos de música pop, espectáculos de Broadway, excursiones turísticas en la ciudad de Nueva York y parques de diversiones.

Nueva York

Campamentos de pérdida de peso de verano #5
Comienzo rápido del campamento

Ubicado en el sur de Missouri, su sitio web afirma que tienen la tasa de matrícula con todo incluido más económica por semana en los EE. UU.

Su misión es ayudar a los campistas a mantener un control de peso a largo plazo después de salir del campamento con la ayuda de un sitio web interactivo que mejora el autocontrol fuera del sitio.

Puede ver algunos datos interesantes en su sitio web que muestran que sus campistas no solo perdieron peso significativamente durante el campamento, sino que pudieron mantener su pérdida de peso 5 meses después de dejar el campamento.

Sus campamentos de pérdida de peso de verano están abiertos para niños de 9 a 17 años y tienen varios para elegir:

Sus programas de verano de 4 semanas enseñan a los niños CÓMO vivir una vida saludable.

Su campamento de 8 semanas capacita a los campistas sobre cómo MOSTRAR a otros cómo vivir una vida saludable a través de la ayuda de capacitación en liderazgo, planificación de menús y clases de cocina.

Ofrecen un campamento de actualización de 2 semanas que se usa como recompensa para los campistas que mantienen su pérdida de peso. Es como una reunión donde los campistas pueden volver a reunirse para celebrar sus resultados y recuperar energías para mantener sus hábitos saludables en el futuro.

Obtenga más información sobre los programas de verano para adelgazar para adolescentes.

Lea más sobre los campamentos de entrenamiento para bajar de peso.


  1. Hogar
  2. >

  3. Campamentos de verano para niños
  4. >

  5. Los 6 mejores campamentos de pérdida de peso para niños


EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares