|

Los mejores lugares para fiestas de cumpleaños de niños€ €

¿Está buscando los mejores lugares para fiestas de cumpleaños de niños en Houston? ¡Celebre la ocasión especial de su hijo con una experiencia única que creará recuerdos para toda la vida! Descubre divertidos juegos y actividades para fiestas para los niños que aman los deportes y la aventura. ¿No es de Houston? No te preocupes. Seguramente obtendrá algunas ideas geniales que lo ayudarán a encontrar lugares en su cuello del bosque.





1. Eventos deportivos profesionales

    Con 5 equipos deportivos profesionales de Houston en nuestro patio trasero, ¿por qué no organizar una fiesta en un partido profesional de béisbol, fútbol americano, baloncesto o fútbol? A menudo puede obtener precios especiales de boletos para grupos con sus paquetes de fiesta (aunque el costo aún puede ser un poco caro para algunos eventos).

2. Gimnasios para niños

Hay muchos gimnasios alrededor que ofrecen juegos organizados y actividades que incluyen correr, saltar, escalar, etc. Mi hija asistió a muchas fiestas en Kids n Action durante la escuela primaria y siempre salía del lugar sudando mucho y con muchas sonrisas. Son un negocio muy popular y muy respetado en la comunidad.

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
3. Carreras de bicicletas BMX

¿Tienes un niño al que le encanta andar en bicicleta? ¡Reserve una pista de carreras de BMX y organice una fiesta de alta velocidad y mucha energía para sus jóvenes corredores con saltos y giros cerrados!

Carreras de bicicletas BMX

Perla de BMX

4. Artes marciales

Aprende movimientos básicos de artes marciales a través de divertidos juegos, actividades y desafíos que harán que el grupo se divierta mientras aprende algunas habilidades de defensa personal muy beneficiosas. Una fiesta de artes marciales es una manera maravillosa de presentar un deporte desconocido a un grupo de niños.

Academia Americana de Artes Marciales

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
5. Minigolf con luz negra

Organizamos una fiesta de cumpleaños para nuestra hija en Shankz, ¡y los niños se divirtieron mucho! Todo el campo de 18 hoyos brilla en la oscuridad. Incluso puedes usar anteojos 3-D mientras juegas para tener una experiencia realmente única.

Shankz

6. Snorkel y buceo

¿Has estado alguna vez en una fiesta de esnórquel o buceo? Todo el equipo y la instrucción se proporcionan en esta experiencia de fiesta de cumpleaños para niños increíblemente única.

bucear

Academia de buceo de Houston

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
7. Arena cubierta de trampolín

¿Qué es más divertido que literalmente rebotar en las paredes y volar por el aire en una habitación gigante que tiene pisos y paredes hechos de trampolines? Sus hijos quemarán toneladas de calorías corriendo, saltando, dando vueltas, rebotando e incluso jugando un juego amistoso de dodgeball altísimo.

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
8. Esgrima

Esgrima

¡En guardia! He aquí una idea verdaderamente única que muy pocos niños han tenido la oportunidad de probar. ¿Cuántos niños conoces que hayan sostenido un «florete» o hayan intentado una «finta»? Sin duda, estas palabras probablemente no significan mucho para ti. ¿Por qué no presentarles a sus amigos un deporte que es realmente fuera de lo común en los EE. UU. convencionales?

Academia de Esgrima Salle Mauro

9. Bolos cósmicos

Para algunos juegos de fiesta realmente divertidos, ¡prueba jugar a los bolos en la oscuridad! Los bolos cósmicos incluyen láser, discoteca y luces negras junto con luces de pista y música a todo volumen. Las pistas de bolos incluso brillan en la oscuridad.

MaxBowl

10. Patinaje

A los niños les encantan las fiestas de patinaje. Las pistas de patinaje sobre ruedas ofrecen patines tradicionales o en línea. Para los patinadores más jóvenes o aquellos con discapacidades, muchas pistas tienen equipos adaptables y patines con ruedas que se pueden bloquear para que los niños puedan caminar con seguridad en lugar de perder el control. La música divertida, las luces y los juegos suelen ser un éxito para la mayoría de los niños.

Fun City Sk8 y jugar

Patinaje

Cambia las ruedas por cuchillas y ve a la pista de hielo para disfrutar de una divertida fiesta de patinaje sobre hielo. ¿No sabes patinar sobre hielo? Sin preocupaciones. Incluya una breve lección grupal para comenzar su fiesta.

Aeródromos

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
11. Patios de juegos interiores inflables

¡Rebota, trepa y salta como loco en toboganes inflables gigantes de interior, casas inflables, carreras de obstáculos y más!

12. zoológico

zoo

¿Tienes un amante de los animales en la familia? ¡Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de un niño que organizando una fiesta en el Zoológico de Houston! Con su área de juegos para niños y su zoológico de mascotas recientemente actualizado, hay muchas cosas divertidas para hacer. ¡Organiza una increíble búsqueda del tesoro! Reserve su pabellón para que su grupo se reúna.

13. Fútbol

Footgolf es un juego divertido para niños de todas las edades. Es una combinación de fútbol y golf en un campo de golf regular par 3. En lugar de palos y pelotas de golf, los jugadores patean balones de fútbol en agujeros de 21 pulgadas que parecen macetas gigantes incrustadas en el suelo. Se aplican las reglas básicas del golf, excepto que los jugadores usan los pies para hundir la bola en el hoyo. Mi hija disfrutó de este juego cuando era joven y siguió reuniéndose con grupos de amigos en el curso durante toda la escuela secundaria.

fútbol texas

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
14. Velatorio

Este es uno de los lugares más exclusivos para fiestas de cumpleaños de niños. En Wake Nation Houston, los niños pueden experimentar el wakeboard en un pequeño lago privado tirado por un sistema de cable aéreo. ¡Sin barcos! También tienen un curso de cuerdas de aventura aérea genial. Échales un vistazo para vivir una experiencia de fiesta única.

Wake Nation Houston

15. Paracaidismo bajo techo

paracaidismo bajo techo

¿Qué tal experimentar una caída libre virtual con un grupo de amigos? El paracaidismo bajo techo proporciona una simulación de saltar de un avión sin riesgo. ¡Usando un túnel de viento vertical, los participantes de 3 a 103 pueden experimentar el vuelo corporal!

Paracaidismo bajo techo iFly

16. Gimnasia

Siéntese y relájese mientras los entrenadores instruyen a los niños y organizan juegos y actividades. Discover Gymnastics incluso ofrece fiestas especiales como fiestas de superhéroes y animaciones.

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
17. Danza

¿Qué tal una fiesta de baile? Estos centros de baile ofrecen fiestas de princesas bailarinas, jazz y hip hop organizadas por instructores de baile que guían a los niños en juegos, manualidades y clases de baile.

fiesta de princesas

18. Parque acuático

No hay nada mejor en el calor del verano de Texas que ir a uno de los parques acuáticos locales de Houston. Desde piscinas para niños discretas hasta emocionantes atracciones, estos parques ofrecen mucha diversión para niños de todas las edades.

Lugares para fiestas de cumpleaños de niños
19. Surf

surf

Para aquellos niños que cumplen años en el verano, Galveston ofrece diversión y oportunidades únicas en la playa. Tome algunas tablas de boogie y golpee las olas u organice un pequeño grupo de amigos para una lección de surf. Los campamentos de 1 día están disponibles para niños de 6 a 17 años y serían una actividad de fiesta de cumpleaños verdaderamente única.

20. Escalada en roca bajo techo

¡Ahora aquí hay una idea divertida para esos superhéroes en ciernes! Después de recibir una breve clase de escalada segura, los niños tienen la oportunidad de escalar y atravesar paredes de roca interiores. ¡Gana confianza y quema energía mientras te diviertes!

Gimnasio de roca de Texas

Estas son solo algunas de las actividades divertidas para niños en el área de Houston para jóvenes amantes de los deportes. Si conoce otros lugares fantásticos para fiestas de cumpleaños de niños, háganoslo saber y los publicaremos.

Si quieres ahorrar dinero, echa un vistazo a nuestro ¡una colección de juegos para niños llenos de energía garantizados para entretener incluso a los niños más enérgicos! Puede encontrar ideas divertidas de juegos para fiestas infantiles para interiores y exteriores y para grupos grandes y pequeños.

Simplemente busque entre los juegos hasta que encuentre uno que se adapte a su área de juego y necesidades. ¡Cada una de nuestras actividades divertidas para niños proporcionará instrucciones, consejos y modificaciones que necesita para asegurarse de que todos tengan éxito y se diviertan!



EzoicoQuéjate de este anuncio


  1. Hogar
  2. >

  3. Lugares para fiestas de cumpleaños de niños


¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares