|

Reglas Básicas del Rugby€ €

Aprende las reglas básicas del rugby para un juego divertido y de ritmo rápido que tiene algunas similitudes con el fútbol.

¡Agregue un poco de equipo de rugby y una pelota de rugby, y tendrá todo lo que necesita para un juego emocionante que le dará a sus hijos un gran entrenamiento!

A medida que revise estas reglas básicas del rugby, verá algunos términos que pueden parecerle extraños y divertidos porque el rugby tiene un vocabulario propio.

Quiero decir, ¿dónde más que en un rugby? tono ¿Te encontrarás en medio de un meléa arruga o un mazo?

reglas del rugby


Pero, ¡no te preocupes! ¡Con solo un poco de ayuda, estarás hablando Rugby en poco tiempo!

Muchos niños nunca antes habían visto un partido de rugby. ¡Déjame decirte que es un deporte muy singular y de aspecto loco!

Si el juego te suena demasiado duro, no te preocupes. Hay muchas formas de modificar las reglas del rugby para que sea un poco más seguro y apropiado para tu situación.

como jugar rugby

Parte 1

Objeto del Juego

Area de juego

Equipo de rugby

Parte 2

Duración

Jugadores y Posiciones

Empezar a jugar

moviendo la pelota

Parte 5

Fuera de juego

Tackles, rucks, mauls

faltas

Sanciones

Reglas del Rugby
Objeto del Juego

poste de rugby

El rugby es un juego jugado por dos equipos con 15 jugadores cada uno que intentan ganar puntos pasando la pelota a través de la línea de gol del oponente o pateándola por encima del travesaño entre los postes de la portería.

Es un juego muy rápido con muy pocas paradas en la acción y continuo cambio de posesión.

Cada jugador en el campo debe ser capaz de jugar ofensiva y defensivamente porque todos pueden tener oportunidades de correr, pasar, patear y atrapar la pelota, así como defender y placar a los oponentes.

Area de juego

campo de rugby

El rugby se juega en un campo llamado «cancha» que es aproximadamente del tamaño de una cancha de fútbol. Una cancha estándar mide 110 yardas de largo por 75 yardas de ancho. Hay una zona de anotación en cada extremo más allá de la línea de gol que tiene 25 yardas de profundidad.

Un travesaño con postes verticales está ubicado en el centro de la línea de gol de cada equipo. Es aproximadamente del mismo tamaño que los que se usan en el fútbol americano.

Mira esto diagrama de campo de rugby si desea ver dimensiones más específicas del campo de rugby y cómo se marca el campo.

Equipo de rugby

Pelota de rugby

El único equipo que realmente necesitas para jugar al rugby es una pelota de rugby, que parece una pelota de fútbol gorda con extremos redondeados.

Está hecho de cuero o material sintético que es fácil de agarrar. A diferencia de una pelota de fútbol, ​​una pelota de rugby no tiene cordones.

Las pelotas de rugby vienen en varios tamaños (3, 4 o 5) para jugadores jóvenes, intermedios y adultos.

Leer más… pág 2 3 4 5 6


  1. Hogar
  2. >

  3. Reglas deportivas
  4. >

  5. Reglas de Rugby


EzoicoQuéjate de este anuncio




¿Disfrutas de esta página? Por favor, pague hacia adelante. Así es cómo…

¿Preferiría compartir esta página con otros mediante un enlace a ella?

  1. Haga clic en el código de enlace HTML a continuación.
  2. Cópielo y péguelo, agregando una nota propia, en su blog, una página web, foros, un comentario de blog, su cuenta de Facebook o en cualquier lugar donde alguien encuentre valiosa esta página.


Publicaciones Similares